Caja desinfectante

29,95 €

Higiene súper rápida en tan solo 3 minutos, lleva 3 minutos protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad y pagos seguros

 

Política de envíos y Devoluciones

 

Política de protección de datos

PayPal
  • Higiene súper rápida: 3 minutos: lleva 3 minutos protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio. Presione el botón de recubrimiento, el dispositivo le dirá que el desinfectante está comenzando a funcionar. Cuando los indicadores LED alcanzan el 100%, el dispositivo se detiene automáticamente. Al mismo tiempo, el dispositivo le informará que la desinfección ha finalizado.
  • Función de aromaterapia: no solo el desinfectante para teléfonos celulares puede proteger sus pertenencias de los gérmenes, sino que nuestro esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Simplemente agregue unas gotas de su aroma favorito en el interior, presione el botón (incienso), el dispositivo le dirá que comienza a funcionar y se detendrá automáticamente cuando termine.
  • Desinfectante UV: equipado con dos bombillas para esterilización UV, puede matar por completo el 99.99% de las bacterias y gérmenes. Este desinfectante es compatible con teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei, etc. También puede desinfectar máscaras, anteojos, joyas, cepillos de dientes, relojes, auriculares, chupetes, llaves y otros objetos pequeños.
  • Seguridad y servicio de primera calidad: no se utiliza desinfectante, calor ni productos químicos en nuestro desinfectante UV, 
  • Portátil y fácil de usar: puede llevarlo consigo en cualquier momento y en cualquier lugar para protegerse y proteger a sus seres queridos. Un solo botón para iniciar la función de desinfección y la función de aromaterapia y un indicador LED para mostrar el progreso del trabajo.
demo_3